miércoles, 4 de mayo de 2011

Celebremos!

Momento!! Paren con lo que están haciendo y presten atención a lo que pasa en el ámbito político. Al parecer, Mauricio, que es Macri, está a punto de tomar la primera decisión sensata en toda su gestión. Y es que parece estar “reevaluando” su candidatura para presidente y está considerando ir por la ciudad. ¿Es que nadie se lo había dicho?
Según tengo entendido, su entorno le suplicaba que siga en la ciudad, pero el niño encaprichado (vaya si lo será) quería ir por la nación y aumentar su ego, cumpliendo con un desafío personal. Bue, finalmente parece que se nos baja. El más llano y obtuso análisis político hubieron dicho que era lo mejor.
La verdad, una pena. Ya casi estaba celebrando la muerte política de Mauri. Que lindo hubiera sido que vaya por todo, y se termine quedando sin el pan y sin la torta. Y que lo viéramos unos años después, en su banquita del senado, intentando hilar dos palabras para armar un argumento en contra de alguna de las medidas kirchneristas. Pero parece que el niño les hizo caso a sus sesudos asesores y nos va a dejar sin poder ver cumplida nuestra fantasía.
Felicidades Macri, la primera decisión reflexiva en lo que va de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario